Fidel Herrera es citado a declarar ante la Fiscalía por compras irregulares

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, dejó un citatorio este miércoles en la casa del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, por su supuesta responsabilidad en la compra y suministros de medicamentos clonados en 2010.

Cabe destacar que el exmandatario no salió a recibir el citatorio, y a principios de este año la Secretaría de Salud del Estado, denunció a Fidel Herrera y a Javier Duarte por adquirir medicamentos de oncología falsos.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dejó este miércoles un citatorio en la casa del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán por su presunta responsabilidad en la compra y suministro de medicamentos clonados en 2010; el ex mandatario no salió a recibirlo.

El documento señala que Fidel Herrera Beltrán deberá presentarse en la Fiscalía décima, el 18 de septiembre de este año a las 10:00 horas. Llegará en calidad de investigado  por la denuncia interpuesta por el Secretario de Salud del Estado.

El ex gobernador “es solicitado con relación a los hechos puestos en conocimiento dentro de la carpeta de investigación FGE/FIM/CI/06/2017″, de acuerdo con el documento.

El citatorio fue entregado la residencia de Herrera Beltrán, con el domicilio de Boulevard Cristobal Colon #33 en Xalapa, Veracruz.

(Con información de: Aristegui Noticias / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s