Encuentran el cuerpo de Mara Fernanda Castilla en Santa María Xonacatepec (video)

El gobernador de Puebla Antonio Gali, confirmó que se encontró el cuerpo sin vida de Mara Fernanda Castilla, aseguró que caerá todo el peso de la ley sobre el culpable quien ya se encuentra detenido.

Mara estuvo desaparecida desde el pasado 8 de septiembre luego de que saliera de un bar en la ciudad de San Pedro Cholula y no se supiera de ella luego de que abordara una unidad de Cabify.

El cuerpo de la joven fue encontrado en un terreno en Santa María Xonacatepec, en dónde sus papás la reconocieron, luego de una semana de búsqueda, pues lo último que supieron de ella es que salió del bar The Bronx de Cholula.

El hallazgo de cadáver se logró luego de que terminara la audiencia del conductor de Cabify, el lugar en dónde la encontraron coincidía con lo declarado por el chofer. El cuerpo se descubrió con signos de tortura y fue violada.

El conductor estuvo en complicidad con dos personas más que vigilaron a la joven en un bar y fue observada por una persona aparentemente de nacionalidad española, quien le tomo unas fotos en el antro.

Por su parte la empresa Cabify lamentó la forma en la que terminó la búsqueda de la joven de 19 años, estudiante de Ciencias Políticas de la UPAEP, por su parte Emilio Baños, rector de la universidad, también lamento los hechos y se unió al dolor que embarga a la familia de Mara.

 

Algunos usuarios en redes sociales incluso expresaron que ella predijo su destino desde el 5 de mayo de este año, cuando publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en dónde decía que si era asesinada, era porque le gustaba salir de noche y tomar mucha cerveza.

(Redacción: ST Noticias / Foto: E-Consulta).

Un comentario en “Encuentran el cuerpo de Mara Fernanda Castilla en Santa María Xonacatepec (video)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s