Bebé es robado en hospital del Oaxaca, autoridades recuperan al supuesto menor

Un bebé recién nacido fue sustraído del Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso de Oaxaca, las autoridades levantaron una alerta amber, las autoridades reportaron que fue encontrado un pequeño  que llevaban tres mujeres luego de que un taxista hiciera la denuncia.

La madre del menor expresó que una mujer vestida de enfermera se llevó al menor para “realizarle unos estudios” pero que nunca regreso, la secuestradora tenía unos 45 años, estatura baja, piel morena clara, cabello a la cintura, complexión gruesa y vestía blusa y pantalón blanco con una bata muy sucia.

El pequeño tenía una playera roja con azul, con un dibujo de Mickey Mouse y estaba envuelto en un cobertor azul con dibujo de panda, a un se desconoce si el menor encontrado se trate del sustraído, así que se realizan las pruebas de ADN.

El hospital fue cerrado mientras se realizaba la búsqueda del pequeño, mientras que las autoridades emprendieron la búsqueda y compartieron imágenes del menor para localizarlo.

 

En redes sociales fue publicada la imagen de la supuesta enfermera, en dónde se ve que se lleva al bebé, el video fue grabado por las cámaras de seguridad del centro médico.

(Redacción: ST Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s