El es William Castillo, nuevo subsecretario de Gobierno del estado

El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, designó el sábado pasado a William Sebastián Castillo Ulín como nuevo subsecretario de Gobierno, quien se venía desempeñando como subsecretario de Desarrollo Político en la misma dependencia.

William Sebastián Castillo Ulín es Maestro en Ciencias Políticas con especialidad en Sociología Política Comparativa, por la Universidad de París, Nanterre, Francia.

Entre otros cargos públicos, se ha desempeñado como subsecretario de Transportes y director Técnico y de Modernización de la SCT-Tabasco; así como subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol en la entidad. Además, trabajó en la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres de la Secretaría de Gobernación (Segob), donde ocupó diversos cargos.

De la misma forma, fue coordinador de la Biblioteca y Videoteca del Congreso de Tabasco. Originario de Jalpa de Méndez, es licenciado en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Cuenta con un libro: “Cultivemos la Solidaridad.

(NTMX/VTNoticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s