Sismo de la ciudad de México deja 225 muertos, Morelos el más afectado

El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que hasta el momento se han reportado 225 muertos por el sismo de 7.1 grados que se sintió el día de ayer a la 1:15 de la tarde en el marco de los 32 años del temblor de 1985.

94 personas murieron en la Ciudad de México, 71 en el estado de Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, cuatro en Guerrero y una en Oaxaca.

“#Actualización: Suman 225 fallecidos: 94 #CDMX, 71 #Morelos, 43 #Puebla, 12 #Edoméx, 4 #Guerrero y 1 #Oaxaca”, expuso en su cuenta de Twitter.

Por su parte el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, expresó que en la entidad tienen a 196 personas en el hospital pero que las labores de rescate han sido muy lentas.

El mandatario estatal indicó que las personas pueden solicitar información de los pacientes en el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), y expuso que está disponible el número telefónico 018008494277 para tales fines.

“Tenemos 196 personas hospitalizadas por el sismo. En el CRUM pueden recibir información sobre los pacientes: 018008494277 #MorelosEstaDePie”, indicó en su red social Twitter.

(Con información de: Notimex  / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s