Detienen a cuatro por robos y violencia en Centro y Nacajuca

En distintos operativos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a cuatro personas por robo a negocio, a transeúnte y violencia familiar, además fue recuperado un vehículo con reporte de robo.

Los elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos como probables responsables del robo con violencia a una Farmacia Unión en la ranchería Ixtacomitán primera del municipio de Centro.

Durante el acto de autoridad a los individuos se les aseguró un revolver, así como una motocicleta en la que se desplazaban.

Por otro lado, en la ranchería La Selva de Nacajuca los elementos policiacos aseguraron a una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el robo de un celular a un transeúnte.

En otros hechos, en el fraccionamiento Villa El Cielo, de Centro, los efectivos de la SSP detuvieron a un sujeto más como probable responsable de violencia familiar; además en las inmediaciones de la villa Luis Gil Pérez recuperaron un vehículo Chevrolet Corsa color blanco con reporte de robo.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s