En 2017, se tienen confirmados 130 eventos en Tabasco: OCV

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) a la fecha tiene confirmado 130 eventos de turismo de reuniones, que generarán una derrama económica de 533 millones de pesos, informó su titular, Jorge Lerma Nava.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo explicó que se realizan gestiones con el propósito de ser sede de al menos cinco eventos más.

Indicó que llevan a cabo gestiones ante la Confederación Patronal de la República Mexicana, que aglutina a unas 35 mil empresas; y con la Cámara Nacional de Comercio, con la finalidad de que sus agremiados consideren a Tabasco como sede para sus reuniones corporativas, congresos y convenciones.

El funcionario informó que la OCV-Tabasco también sostiene acercamiento con asociaciones médicas, de recursos naturales, deportivos, entre otras, a fin de atraer más eventos para el 2018.

Expresó que en los próximos días con una delegación de hoteleros asistirán a Guadalajara y Campeche donde promocionarán a Tabasco ante turoperadores y organizadores de eventos nacionales.

Lerma Nava expuso que para octubre próximo, a través de las aerolíneas TAR y AEROMAR traerán turoperadores de Oaxaca y de Chiapas, para que conozcan lo que Tabasco ofrece como destino, y lo den a conocer en sus paquetes turísticos.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s