El hoy se estrena la 3era temporada de Club de Cuervos, aquí los detalles

La serie original de Netflix, Club de Cuervos, estrenará este viernes en dónde promete algo diferente, en esta ocasión no solo será fútbol, sino también la política pues Chava Iglesias buscará ser Gobernador para recuperar el estadio de Los Cuervos.

En la segunda temporada se vio cómo el equipo de futbol tuvo un declive tan estrepitoso que ya nadie confiaba en él y aunque los hermanos lo llevaron de nuevo a Primera División, ahora, “Chava” e “Isabel”, compartirán de nuevo las riendas de la empresa, buscarán que su equipo permanezca en Primera División y que estos vuelvan a ser dueños del estadio que los vio nacer.

“Yo siempre he pensado que la tesis de la serie es, ¿qué pasa cuando el poder cae en las manos equivocadas? Y en ese sentido, todo ese tema político que estuvimos sembrando ligeramente en las dos primeras temporadas, en esta tercera va de lleno”, expresó Luis Gerardo.

“Chava Iglesias tiene que lanzarse como candidato a gobernador de Nuevo Toledo para mantener el equipo. Esto nos permitió abrir una Caja de Pandora y burlarnos de todo este universo patético electoral y político del país y del mundo”, añadió

“Todas estas motivaciones absurdas son las que lleva la serie, este wey quiere a salvar a su equipo, haciéndose gobernador y tristemente así funcionan las cosas, de puros intereses personales”, declaró.

La tercera temporada de la serie estrena este 29 de septiembre.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s