18 muertos deja narcomasacre en un centro de rehabilitación de Chihuahua: video

Un número desconocido de sicarios llegó en un automóvil tipo Sedan e ingresaron por la fuerza al Centro de Rehabilitación para adictos “Uniendo familias, para vivir mejor”, en el estado de Chihuahua.

Cerca de 10 de la noche de este martes, el grupo llegó y disparó contra las personas del lugar, hasta el momento han sido reportadas 18 personas muertas, la Fiscalía de Chihuahua señaló que el número de víctimas mortales podría aumentar ya que otros cinco hombres y una mujer resultaron gravemente heridos y su condición se reporta como reservada.

Los agresores  portaban capuchas y vestimenta tipo militar, en el lugar fallecieron 14 personas y en el hospital otras dos personas, las autoridades instalaron puntos de revisión para dar con los responsables pero hasta el momento no hay detenidos.

Los sicarios utilizaron armas de grueso calibre, en 2010 sucedió lo mismo en otro centro para adictos cuando 19 personas fueron masacradas en el centro “Fe y Vida”.

Algunos de los supuestos testigos aseguran que esta vez, fueron dos hombres los que entraron al centro de rehabilitación y vaciaron sus ármas.

El diario Pueblo de Chihuahua, refiere que “los responsables de la masacre se subieron a un auto Dodge, de la línea Stratus, para perderse así entre las oscuras calles. Minutos después, familiares de los internos acudieron desesperadamente para ver el estado de salud de sus allegados, la mayoría no tuvo buenas noticias”.

Atrás quedaron los gritos de terror, los quejidos y el llanto de los heridos, el correr de los vecinos y los familiares que urgían la atención de socorristas para atender a los internos que se desangraban en el piso de la clínica.

 

(Con información de: Vanguardia / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s