Hijo de Eva Cadena sufre atentado, la ex diputada asegura que intentan callarla

La exdiputada local de Morena por Las Choapas, Eva Cadena, declaró que su hijo Donet Cadena, fue atacado por un grupo de hombres armados que intentaron matarlo, según ella, porque quieren que no hable.

El joven sufrió el atentado la noche del sábado en la colonia La Cuevita en el municipio de Las Choapas, en el sur del Estado de Veracruz.

Donet conducía un Ibiza color azul, cuando sujetos desconocidos lo empezaron a perseguir en un Jetta color blanco, pero logró escapar de los agresores, sin embargo los impactos de bala se pueden ver en el automóvil.

Cabe destacar que Eva Cadena se dio a conocer cuando se salió un video en donde recibe dinero para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, del cual no se sabe de quien lo recibió y parecer ser dinero ilícito. Luego de la aparición de más videos perdió la candidatura a la alcaldía de Las Choapas y fue desaforada como diputada local.

La mañana de este lunes, declaró para un medio de circulación nacional, que la intentan callar y meter miedo pero advirtió que presentará una denuncia porque existe evidencia de que la tienen amenazada.

Asimismo, enfatizó que hace casi un mes atacaron a gente que trabaja para ella dejándole un mensaje: “díganle a Eva Cadena que le vamos a dar en la madre”.

Eva Cadena señaló que su hijo se encuentra en buenas condiciones, pero que el ataque fue directo y no un intento de asalto, ya que en la portezuela del conductor hay impactos de bala.

(Con información de: Proceso / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s