Tiroteo en Las Vegas, el más sangriento de la historia de EE.UU. deja 50 muertos y 400 heridos

Poco después de las 10 de la noche en la ciudad de Las Vegas, un hombre identificado como Stephen Paddock, de 64 años, empezó a disparar a las personas que se encontraban en un concierto.
De acuerdo a las autoridades estadounidenses, al menos 50 personas han muerto luego del tiroteo y 400 se han reportado heridas, lo que convierte este como el “tiroteo más sangriento de la historia” de los Estados Unidos.
El sheriff de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joseph Lombardo, durante una conferencia de prensa, expresó que este se trata del tiroteo con el mayor número de víctimas en los Estados Unidos, por el gran número de muertos y heridos.
La Policía reportó la madrugada de este lunes la presencia de un tirador activo en los alrededores del hotel Mandalay Bay Casino, en la zona conocida como The Strip, donde se realizaba un festival de música country.
La noticia se dio a conocer luego de que el gobernador de Nevado, Brian Sandoval publicara en su cuenta de Twitter: Un trágico y atroz acto de violencia ha sacudido a la familia de Nevada. Nuestras oraciones están con las víctimas y todos los afectados por este acto cobarde”.
Las autoridades también están en busca de dos vehículos: un Hyundai Tucson Nevada y un Chrysler Pacifica Turing, ambos con matrícula del estado de Nevada. Ambas placas están registradas a nombre del sospechoso abatido, dijo la policía.
Hubo rumores de explosivos, pero la policía dijo en conferencia de prensa que no hubo más explosivos que el utilizado para entrar a la habitación del sospechoso. La policía dice que está “muy segura” de que ya no hay amenaza.
El Aeropuerto McCarran de Las Vegas dijo en Twitter que había suspendido sus operaciones temporalmente debido a los reportes del tiroteo. Posteriormente retomó las operaciones de forma limitada y dijo que dos docenas de vuelos habían sido desviados a otros aeropuertos durante la noche.
(Con información de: CNN / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s