Mujer es aventada a las vías del metro y muere: video

Una mujer de 60 años de edad, fue aventada a las vías del metro en la estación Cerro de la Estrella de la línea 8, el momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

En el video que circula en redes sociales, se observa como varias personas esperan a que llegue el metro, en el fondo del andén, un hombre empuja a la víctima en el momento en el que va llegando el tren a la estación.

Los usuarios del metro reportaron el suceso que ocurrió minutos antes de las siete de la noche de este lunes, señalaron que la mujer demostró diferencias con el sospechoso minutos antes de ser aventada a las vías del metro.

Las autoridades locales consideraron que la mujer fue aventada de manera dolosa por el sujeto que ya fue detenido pero su identidad no ha sido revelada, todo lo que se sabe es que es un hombre de 40 años de edad.

Tras arrojar a la mujer a las vías, el responsable intentó salir de la estación pero fue sometido por policías quienes lo trasladaron a una agencia del Misterio Público Ubicada en el metro Pino Suárez.

(Con información de: El sol de Nayarit / Foto: Captura de video).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s