Crimen organizado descuartiza a una persona y sube las fotos a su cuenta de Facebook

Un grupo de sicarios presuntamente pertenecientes al Cartel de Jalisco Nueva Generación, descuartizó a una persona y publicó las imágenes en su perfil de Fecebook, siendo la primera ocasión que sucede esto en redes sociales.

El cuerpo fue hallado descuartizado en un camino de terracería en la zona continental de Isla Mujeres, la mañana del lunes 2 de octubre las imágenes fueron subidas al perfil de Facebook de la víctima.

Desde el martes circuló por redes sociales la captura de pantalla del perfil de Facebook de un hombre de mediana edad, identificado como Alberto Mojica, el cual tenía como fotos principales imágenes de un cuerpo desmembrado (en foto de portada) y otra de un cuerpo decapitado con la cabeza entre las piernas (en foto de perfil).

En la descripción del perfil, se dejó el siguiente mensaje: “Fui trabajador de doña letty y me agarró el C.J.N.G”. Lo que parece indicar que la ejecución fue realizada por este cártel.

Alberto Mojica, supuesta víctima, según su perfil de Facebook es originario de Piedras Negras, Coahuila y trabajaba en la Zona Hotelera de Cancún en la zona de antros, en la empresa Mr. Tickets, situación que se puede observar en varias de las imágenes subidas durante varios meses/años en el perfil de la conocida red social.

La Fiscalía General de Justicia indicó que una ex pareja del hombre descuartizado se presentó a reclamar el cuerpo sin embargo al no comprobar su parentesco con la víctima, se le fue negado por lo que el cuerpo continúa sin ser reclamado e identificado.

Las imágenes y fueron eliminadas de su perfil de Facebook y ahora es una cuenta en memoria, pues ya se le notificó a la red social que la persona ya falleció y sus familiares decidieron dejar la cuenta para el recuerdo.

                     ¡Atención!

Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad, se recomienda discreción.

 

 

 

 

 

22195667_1286636368115277_5717824005110789090_n.jpg

(Con información de: Vanguardia /Foto: Especial)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s