En noviembre quedará listo el decreto de Zona Económica Especial para Tabasco: SDET

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Wilver Méndez Magaña, indicó que, en noviembre quedará listo el decreto de Zona Económica Especial para Tabasco.

Dijo que, para estar en óptimas condiciones de albergar la cuarta Zona Económica Especial (ZEE), se trabaja en los sectores energético, agroindustrial y turístico, con el propósito de atraer mayor inversión y fortalecer la economía, además que se da acompañamiento y facilidades –en el marco de la ley- a las empresas que desean invertir en la entidad.

Así lo manifestó en reunión con integrantes de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (AFZEE), y consultores de la empresa Ingeniería y Dirección de Obras y Montaje (IDOM).

Dichos funcionarios federales y empresarios, visitaron la entidad para verificar las condiciones e infraestructura con que cuenta la entidad, y en especial el municipio de Paraíso, para la declaratoria de ZEE, que contribuirá a ampliar las actividades económicas y productivas.

Méndez Magaña comentó que esta visita permitirá acelerar los estudios para que el decreto esté listo a mediados de noviembre, cuando se reúna la Comisión Intersecretarial Federal que calificará las condiciones del estado para tal fin.

(NTMX/24 Horas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s