Meade el favorito de los líderes en las encuestas presidenciales del 2018

El actual Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribeña, es el presidenciable mejor preparado para suceder a Peña Nieto de acuerdo a una encuesta hecho a los ciudadanos líderes del país por consulta Mitofsky.

El estudio fue realizado por Consulta Mitofsky a 892 ciudadanos líderes en los últimos cuatro años, ubica a Andrés Manuel López Obrador como el segundo más capaz, seguido de Margarita Zavala.

La trata de la corrupción es el reto más grande que tiene México de acuerdo con la encuesta en dónde los líderes ciudadanos posicionaron a Meade como el más preparado para la presidencia de la República.

Cabe destacar que Meade trabajó en el sexenio de Felipe Calderón y ahora lo hace en el de Enrique Peña Nieto, luego de que el PRI abriera la posibilidad de que cualquier persona pueda postularse en su partido sin necesidad de militar por muchos años, el titular de Hacienda ha adquirido una fuerte presencia.

La encuesta también abordó temas como las principales características de un líder, así como cuál ha sido la mejor política o acción del actual gobierno.

prefieren-lideres-meade.png
Foto: El Financiero.

(Con información de: El Financiero / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s