Encuentran el cuerpo de una mujer desaparecida hace 4 días en el clóset de su novio

Otro caso de feminicidio se suscitó en la Ciudad de México, luego de que fuera hallado el cuerpo sin vida de una joven de 26 años en el clóset del departamento en dónde vivía su novio en la delegación Gustavo A. Madero.

Anayetzin Damaris Fragoso González, de 26 años de edad fue reportada como desaparecida en Ecatepec, Estado de México ya que fue ahí en dónde fue vista por última vez por sus familiares.

Su cuerpo fue hallado sin vida envuelto en sábanas en el interior del domicilio en dónde vivía su novio Omar Arreola, el cuerpo presentaba 16 heridas de arma punzocortante y se presume que pudo haber muerto el mismo día.

El joven se encuentra prófugo de la justicia y hasta el momento se desconoce el móvil de homicidio, sin embargo las autoridades capitalinas trabajan para esclarecer el homicidio y dar con el paradero del homicida.

La PGJ indicó a través de su cuenta de Twitter que el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) brinda apoyo a las autoridades del Estado de México, mismo que emitió una ficha de búsqueda bajo la leyenda de urgente.

(Con información de: El diario de Juárez / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s