Meade es destapado como candidato del PRI a la presidencia por un banco suizo

En un análisis hecho por un Banco de Suiza, el actual Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribeña, fue destapado como el candidato del PRI a presidencia de México.

El análisis titulado “México sucesión en Banxico”, explica que Meade no es el favorito para sustituir a Agustín Carstens como gobernador del Banco de México, ya que el presidente Enrique Peña Nieto, ve al secretario de Hacienda como la oportunidad para que el PRI gane las elecciones.

El banco internacional de Suiza, UBS destacó que los cambios de estatutos del Partido Revolucionario Institucional, ponen a Meade como el principal candidato a ser el abanderado del PRI en el 2018 para la presidencia de México, descartándolo para suceder a Carstens en Banxico.

El análisis fue realizado para el economista, Rafael de la Fuente, en dónde explica que Enrique Peña Nieto puede decidir que Meade proporcione al PRI la mejor oportunidad de ganar las elecciones presidenciales en julio próximo.

Señala que José Antonio Meade tiene una imagen como un tecnócrata sólido, moderno e independiente que puede convertirlo en un valioso activo para el gobernante PRI en la actual carrera presidencial.

(Con información de: Radio Fórmula / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s