Detienen a la alcaldesa de Turicato acusada de homicidio; su esposo sigue prófugo

La presidenta municipal de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, fue detenida la mañana de ayer por los elementos de la Policía Ministerial, luego de que fuera vinculada con un homicidio el pasado mes de marzo en Puruarán.

El esposo de la alcaldesa se encuentra prófugo de la justicia por estar relacionado por el homicidio de un hombre en la zona residencial de Altozano el pasado 14 de agosto.

“Este día PGJE cumplimentó orden de aprehensión en contra de presidenta municipal de Turicato. Existen indicios de su probable participación en el delito de homicidio cometido en el mes de marzo de 2017 en Puruarán. Será puesta a disposición de Juez de Control del Distrito Judicial de Uruapan”. Publicó la dependencia en Twitter.

La funcionaria fue detenida en San Juan de Viña, en el municipio de Tacámbaro, para cumplir la orden de aprehensión concedida por la autoridad judicial respectiva.

Al momento de su detención la servidora pública usaba una blusa manga larga roja y azul a cuadros, unos jeans azules y botas cafés. La edil ya está en el penal “Lic. Eduardo Ruiz”, en Uruapan.

La víctima del homicidio al que está ligada la edil es un habitante de Puruarán con el que mantenía diferencias personales. El agraviado fue privado de la vida el 10 de marzo de este año, hallado el 14 de ese mismo mes y reclamado por sus deudos a mediados de septiembre de este 2017.

(Con información de: AM / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s