Masacre conmociona al Estado de México, asesinan a una familia en Tultepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que la noche de este miércoles alrededor de las 20:00 horas, fueron hallados los cuerpos sin vida de una familia que había sido reportada desaparecida.

Los cuerpos de los cinco integrantes estaban semienterrados en su domicilio en Tultepec, Estado de México, la familia estaba conformada por un matrimonio y tres niños que vivian en una calle privada.

La Fiscalía detalló que los cadáveres fueron encontrados en un área de nueve metros cuadrados en la parte posterior de su vivienda, estaban envueltos en cobijas y bolsas de plástico, dos cuerpos masculinos y tres femeninos.

El pasado 10 de octubre las autoridades recibieron una denuncia en dónde se les informó que no localizaron a los cinco miembros de la familia, sin embargo se había perdido contacto con ellos el pasado 5 de octubre.

La FGJ ya realiza las indagatorias para establecer si los cuerpos corresponden a las personas desaparecidas identificadas como Hugo Alberto de 51 años, Argelia de 43 años, sus hijos Diego Rodrigo de 18 años y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís de 14 años.

“Los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en proceso de ser identificados”, detalló la FGJ.

(Con información de: Proceso / Foto: FGJ).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s