Rebeldes del PAN sacan el juego “el cochinito de Anaya”

Los senadores militantes del PAN autollamados “Los rebeldes del PAN”, sacaron un juego en llamado “el chochinito de Anaya” en dónde el dirigente del partido aparece sentado sobre un cerdito de color azul con el logotipo del partido.

En juego al estilo de Mario Bros consiste en recaudar dinero utilizando las flechas del teclado de la computadora en dónde debes recaudar dinero, también debes evitar a Frida la perrita rescatista del sismo del pasado 19 de septiembre.

La publicación fue hecha en la cuenta de Twitter @RebeldesDelPAN, grupo liderado por los senadores plurinominales Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega Casillas y Jorge Luis Lavalle,.

En su presentación etiquetaron al presidente panista, Ricardo Anaya, “no cumplió su palabra de donar a los damnificados y que le hacen un juego:elcochinitodeanaya.com #ElCochinitoDeAnaya”.

El juego ya creo controversia entre los grupos panistas que se sigue dividendo, mientras a algunos les parece sarcástico y bromista, otros lo han tomado como una ofensa hacia la institución.

Juega aquí.

(Redacción: ST Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s