Atribuyen casa de 13 mdp a la presidenta del PRD; Barrales responde “no tengo nada que esconder”

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, tiene una casa con un valor de 13 millones 300 mil pesos, de acuerdo con lo publicado por el diario “El Universal”.

La casa es de dos plantas y tiene una superficie de 535 metros cuadrados, tiene cámaras de vigilancia y puertas automáticas en el estacionamiento y está ubicada en Lomas de Chapultepec una de las zonas inmobiliarias más caras de la Ciudad de México.

Barrales tiene cinco propiedades, incluido un departamento en Miami con un valor de 14 millones 355 mil pesos, en su declaración 3de3, indica que la casa la compró el 14 de agosto de 2014 con un crédito bancario.

Alejandra Barrales le dijo al diario El Universal que vive en su casa de las Lomas desde 2014 y que los medios aún no habían comenzado a utilizarla para golpearla políticamente.

“Aún no han utilizado mi casa, el lugar donde vivo, para golpearme políticamente. Vivo en Lomas de Chapultepec”, expresó Barrales para El Universal.

Alejandra Barrales declaró que vendió una casa en el Parque Hundido en 7 millones 473 mil 427 pesos, dinero que dio de enganche para comprar su casa en Lomas de Chapultepec, además solicitó un crédito a BBVA Bancomer por 4.9 millones de pesos y cobró un seguro de retiro por un millón 286 mil 291 pesos.

“Tengo forma para probar que todo lo que tengo de mi patrimonio es consecuencia de una vida de trabajo, ordenada, de una vida disciplinada, y que además, por fortuna, todo lo que he hecho a lo largo de casi 30 años han sido, en la gran mayoría, en cargos públicos y en todos hay salarios incluso oficiales, que son públicos del conocimiento de todos”, expresó Barrales.

“No estoy ajena, además, por lo que hago, por mi trabajo, pero además si le agregas que eres mujer y eres de izquierda, pues te hace blanco de todos estos ataques”, agregó.

“Cuando trabajas y cuando te esfuerzas, cuando estás dispuesta a luchar para poder alcanzar tus sueños, alcanzar tus metas, por supuesto que las puedes lograr. Pero eso implica disciplina, esfuerzo”, detalló.

Alejandra Barrales tiene cinco propiedades, un departamento en Acapulco con valor de ocho millones 100 mil pesos, un departamento en Miami con valor de 14 millones 350 mil pesos, un departamento en la delegación Benito Juárez con valor de un millón 300 mil pesos, una casa en Cuernavaca con valor de 2 millones de pesos y la casa en Lomas de Chapultepec con valor de 13 millones 300 mil pesos.

(Con información de: e-consulta / Foto: Especial).

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s