EE.UU. quiere a Osorio y el DT del Porto califica de ¡ridículo! su plan de trabajo

El Director Técnico del Porto de Portugal, Sergio Canceiçao, reveló que el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio le entregó un plan de trabajo para cada uno de los seleccionados que militan en Europa, lo que provocó que el estratega portugués lo calificará como algo ¡ridículo!.

“¡Eso es absolutamente ridículo! ¿Qué trabajo específico se realiza en una semana u ocho días de preparación? Tenemos aquí fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que preparan ese plan para cada jugador”, respondió Canceiçao

“No sé con qué propósito dijo eso. No se puede olvidar que en el partido que los cuatro mexicanos jugadores, (Jesús Manuel) Corona fue el mejor en la cancha, (Miguel) Layún dio una asistencia y (Héctor) Herrera marcó un gol”, enfatizó.

Canceiçao declaró que Osorio debe estar agradecido y que solo: “Le quedaba mejor decir gracias al Porto por los jugadores”. El plan de trabajo que le entregó Juan Carlos a los seleccionados en Europa es para que lleguen en la mejor forma física al Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, medios estadounidenses han informado que al parecer la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, tiene al actual entrenador de la selección Azteca en la mira para dirigir al cuadro de las barras y las estrellas.

El candidato número uno es Juan Carlos Osorio, seguido de Gerardo Martino actual estratega del Atlanta United de la MLS, Patrick Vieira del New York City, Roberto Martínez, entrenador de la selección de Bélgica y Marcelo Bielsa actual entrenador del Lille de la Ligue 1 de Francia.Final del formulario

(Con información de: ESPN y Diario de Nueva York / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s