Joven descuartiza a su novia para realizar un sacrificio humano en Veracruz

Un joven fue detenido luego de que fuera acusado de haber asesinado a su novia para realizar un “sacrificio humano” en una colonia en Xalapa, capital del estado de Veracruz.

De acuerdo a los medios locales, el jueves cerca del mediodía, un hombre observó desde la azotea de su casa en un predio abandonado lo que aparentemente era una pierna desmembrada.

Minutos más tardes arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer de entre los 20 y 25 años de edad.

El cuerpo fue abandonado en una vivienda en la ciudad de Xalapa, los agentes ministeriales y peritos levantaron el cuerpo, el cual estaba desmembrado.

Vecinos del lugar acusaron a José David “N”, quien fue visto la noche anterior en el lugar, autoridades detuvieron al sospechoso, sin embargo en las primeras diligencias se habló que la mujer fue ofrecida para un “sacrificio humano”.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones, mientras que  esperan que el cadáver sea identificado y reclamado por sus familiares ya que está en calidad de “desconocido”.

(Redacción de ST Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s