Una persona del gobierno federal me informó de un nuevo ataque: Ricardo Anaya (video)

El presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, declaró que una persona del Gobierno Federal, le informó que el PRI ya prepara un ataque a su familia en dónde lo acusarán a su familia de tener cuentas bancarias en el extranjero.

“Les comparto el siguiente capítulo de la telenovela que el PRI pretende inventar para desprestigiarme. El PRI está obsesionado con destruirme. ¿A qué le tienen tanto miedo?”, escribió Anaya en sus redes sociales.

Expresó que buscarán hacer parecer que el dinero lo obtuvieron cuando él llegó al gobernó y que por eso lo están escondiendo lejos de México, sin embargo el presidente del PAN presentó pruebas de la riqueza de la esposa de su familia que data desde 1979 y que ellos tienen una empresa inmobiliaria en España, de donde es originario el papá de su suegro.

La empresa está asentada en León, España  y tienen una antigüedad mayor de 40 años, incluso mostró un estado de cuenta del  22 de enero de 1988, tiempo en que ya la familia de su esposa tenía dinero en dólares.

Anaya finalizó diciendo que el problema no es tener dinero, sino cuando lo obtienes robando como lo hizo lo hace el PRI y los comparó con el refrán “cree el león que todos son de su condición”.

Detalló que el Gobierno Federal ya le dio a El Universal la información para que publique la plana 24 en contra de él y finalmente dijo que por fin ya va a terminar este sexenio y que no se dejen engañar.

(Redacción de ST Noticias  / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s