El coordinar del PRI en el Senador, utiliza helicóptero de la marina para ir a jugar Golf

Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Senado de México, fue fotografiado cuando utilizaba un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana para trasladarse a jugar golf informó diario Reforma.

De acuerdo con Reforma, el domingo el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, despegó y aterrizó en el Campo Marte, en dónde el equipo femenil de tiro con arco estaba practicando para el Campeonato Mundial de esa disciplina.

Las tiradoras de tiro con arco tuvieron que suspender sus prácticas entre 15 y 20 minutos por los vientos y maniobras que realizaba la aeronave con matrícula XC-LNR, perteneciente a la Coordinación General de Transportes Aéreos Presidenciales (CGTAP), dependiente del Estado Mayor, señala Reforma.

Alejandra Valencia, tiradora que logró el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 dijo que nunca había visto aterrizar un helicóptero tan cerca, “fueron como 15 o 20 minutos de pausa”, expresó.

Este casó recordó lo sucedió en abril de 2015 cuando el entonces titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman, utilizó un helicóptero oficial del estado para que le llevara junto con su familia al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Luego de darse a conocer el hecho, David Korenfeld renunció a su cargo y reconoció en su cuenta de Twitter que había cometido un error y pidió disculpas, mientras que Emilio Gamboa no ha ofrecido declaraciones en redes sociales.

(Con información de: Animal Político  / Foto: Redes sociales).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s