Margarita Zavala inicia la recolección de firmas para ser candidata independiente

En el primer minuto de este lunes, Margarita Zavala dio el banderazo de salida a sus gestores de todo el país para iniciar la recolección de firmas que se necesitan para validar su candidatura independiente a la presidencia de México en el 2018.

La exprimera realizó el acto simbólico en la Ciudad de México en dónde dirigió un mensaje a sus seguidores y expresó la importancia de recabar las firmas en lo que destacó que según “hoy inicia una nueva historia”.

“Nos ponemos en manos de los ciudadanos, de las mujeres y jóvenes que se quieren abrir paso; de los padres y madres de familia que están preocupados por el país de sus hijos”, expresó en un comunicado.

Simultáneamente en todas las entidades del país, los simpatizantes de la aspirante siguieron en vivo el mensaje transmitido en las redes sociales, y llevaron a cabo los primeros registros mediante el mecanismo aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En la Ciudad de México un centenar de personas se dieron cita en las oficinas de Margarita Zavala para registrar sus firmas y externarle muestras de apoyo.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s