Encuentran en China el fósil de un dragón de 18 metros (Video)

Residentes de la ciudad de Zhangjiakou (provincia Hebei), China, encontraron un esqueleto de 18 metros de longitud de una criatura que aún no es identificada, sin embargo usuarios en redes sociales ya lo han asociado con un dragón, animal mitológico muy popular en ese país.

Una grabación muestra el esqueleto descubierto que está formado por una columna vertebral y una serie de costillas que terminan hasta la cola, incluso el cráneo de la criatura tiene cuernos y es parecido al de una vaca.

En el video se puede observar que los huesos de los pies de la criatura parecen corresponder a una criatura desconocida,

También en el video se pueden distinguir los huesos que parecen corresponder con las patas de la misteriosa criatura, que tiene una longitud de 18 metros.

Usuarios en redes sociales aseguran que se trata de un dragón, criatura protagonista de las leyendas chinas y otras culturas asiáticas, sin embargo a diferencia del dragón occidental, este no lleva alas pues de acuerdo a la mitología puede flotar en el aire.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s