Se acabó el sueño, México eliminado del mundial sub17 y sin quinto partido

La selección mexicana sub 17 quedó fuera del Mundial de la categoría celebrado en la India luego de caer 2-1 ante la selección de Irán que es favorita a ganar el título.

En el minuto siete un error provocó un penal que no falló Mohammad Sharifi, y luego cuatro más tarde al minuto 11 Allahyar Sayyad, realizó el segundo tanto que daría la victoria temprano al equipo iraní.

México descontó en el 37’ con gol de Roberto de la Rosa, sin embargo a pesar de que la selección azteca infantil intentó darle la vuelta al marcador, el equipo iraní logró mantener el resultado.

Así terminó el sueño de la representación mexicana para lograr su tercer título del mundo de la categoría, en un torneo donde se luchó, pero el equipo volverá a casa sin triunfos, con dos empates y dos derrotas tras cuatro encuentros.

Parecía un juego disparejo entre Irán, uno de los mejores equipos de la primera ronda, y el de menor puntuación en la fase de grupos, y los asiáticos pronto lo confirmaron al adelantarse en el marcador en 11 minutos para el olvido del Tri.

Antes de iniciar el Mundial sub 17 la selección azteca era favorita ya que en esta categoría siempre ha destacado, tiene dos campeonatos, uno de 2007 y otro en 2011, también tiene un subcampeonato y siempre se queda en instancias finales.

Sin embargo este año el equipo fue de los peores, no pudo ganar ningún solo partido y paso con dos puntos entre los mejores terceros pero era el peor de la ronda.

El árbitro agregó seis minutos al final, y aunque el seleccionado mexicano luchó hasta el final, no pudo y se consumó su fracaso mundialista.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s