Estado Islámico amenaza con realizar ataques terroristas en el Mundial de Rusia

El grupo extremista y terrorista del Estado Islámico, amenazó con realizar atentados en contra de los aficionados que asistan a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA que se celebrará en Rusia entre junio y julio de 2018.

El grupo terrorista exhortó a los yihadistas a realizar ataques durante el evento en dónde se espera la llegada de un millón de aficionados.

El aviso fue dado en el medio digital, Al Wafa, cercano al EI en dónde publicaron una imagen que muestra a un terrorista armado y una bomba, situados frente a un estadio de fútbol con el logo oficial del Mundial.

En la imagen se puede leer en ruso y árabe la frase “esperen por nosotros”, mientras que el gobierno ruso sigue atacando las bases del grupo extremista en Siria.

En abril de este año, San Petersburgo fue blanco de un ataque que dejó 14 muertos, el atentado fue realizado en protestas por la intervención aérea del ejército ruso en Siria.

El Estado Islámico ha publicado fotos en dónde aparecen Donald Trump y Vladimir Putin atravesados por balas, considerados los principales enemigos del grupo terrorista en Siria e Irak.

Pese a la enorme pérdida territorial que han sufrido los grupos yihadistas, su  campaña sigue activa en Europa y en otras partes del mundo.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s