Estadio Azteca sí presentó daños por el sismo del 19 de septiembre

Luego del pasado sismo del 19 de septiembre y que fuera evaluado el Estadio Azteca para buscar los posibles daños, Protección Civil descartó que los hubieran, sin embargo en el partido del clásico nacional se encontraron grietas en los palcos del inmueble.

El Diario Deportivo Record, subió unas imágenes en dónde se observan las grietas en uno de los sanitarios de un palco en dónde se muestran un poco profundas, sin embargo hasta el momento las autoridades del Azteca no han dado declaraciones.

El Estadio Azteca, también conocido como el “Coloso de Santa Úrsula”, fue inaugurado el 29 de Mayo de 1966 y resistió al sismo de 1986, se encuentra ubicado al sur de la Ciudad de México y ha sido sede de dos finales de Copa Mundial, 1970 ganada por el Brasil de Pelé y 1986 ganada por la Argentina de Maradona.

En redes sociales había circulado una imagen de una supuesta grieta en el estadio, sin embargo eso no era verdad ya que por la forma ovalada que tiene el inmueble, se le dejo ese espacio como “esquinas” entre la tribuna.

Hasta el momento las autoridades del Estadio no han dado declaraciones y se espera que los daños no sean peligrosos para los asistentes del inmueble.

(Redacción: ST Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s