PAN acusa al PRI de ser el responsable del ciber ataque a su cuenta de Twitter

El Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo detrás de los ataques a la cuenta de Twitter del perfil oficial del blanquiazul en dónde publicaron dos tuits en contra de Ricardo Anaya.

“La cuenta @AccionNacional sufrió un ataque cibernético. Ya borramos los contenidos inadecuados”, publicó el partido media hora después del ataque a su perfil de twitter.

“Este intento de hackeo se inscribe en la campaña orquestada por el PRI-Gobierno contra @AccionNacional y @RicardoAnayaC. No les tememos”, precisó el partido en otro tuit.

Por su parte la cuenta de Twitter “Senadores Rebeldes”, encabezada por los funcionarios plurinominales, Ernesto Cordero, Roberto Gil, Javier Lozano, Salvador Vega y Jorge Luis Lavalle, publicaron un tuit.

“Jajajajajajaja no sean ridículos por favor. A mí se me hace que el CM que puso eso fue de los que corrieron por culpa de @RicardoAnayaC”, se publicó desde la cuenta @RebeldesDelPan.

Otro de los mensajes fue: “Ver para creer, la cuenta de @AccionNacional se lanza contra @RicardoAnayaC”.

Minutos antes de la aclaración, las cuentas oficiales del PAN habían sido hackeadas con mensajes que exigían la renuncia del líder nacional, Ricardo Anaya, presidente del partido y quien se encuentra en una disputa con militantes que simpatizan con los otros aspirantes presidenciales al no haber piso parejo y acusarlo de querer imponerse como candidato presidencial.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s