Barbosa gana encuesta y será candidato a Gobernador de Puebla por MORENA

El senador y experredista, Luis Miguel Barbosa Huerta, fue designado como coordinador de organización electoral de Morena para el estado de Puebla, dejándolo como el virtual candidato a la gubernatura de la entidad.

El anuncio fue dado por la secretaria de Morena, Yeidckol Polevnsky; el secretario de organización de Morena, Gabriel García; el presidente de ese partido en Puebla, Gabriel Biestro, y el presidente del consejo estatal, Saúl Papaqui.

Barbosa es conocido por haber estado en el PRD y luego renunciar para unirse al PT, sin embargo en 2015 calificó de “soberbio” al líder nacional de MORENA, que ahora lo postulará a la gubernatura de Puebla.

También tiene una histórica pelea con el exgobernador y aspirante presidencial, Rafael Moreno Valle, quien lo acusó de pedir “moches” a los alcaldes a cambio de gestionar obras públicas en su papel de senador.

Aparte de ellos, también se quedaron con las ganas otros que intentaron buscar la candidatura, pero quedaron en el camino, como Alejandro Armenta Mier, quien no fue tomado en cuenta en la supuesta encuesta que se realizó y José Juan Espinosa Torres, quien de plano no tuvo cabida desde un inicio.

(Con información de: 24 horas / Foto: Gabriel Biestro),

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s