Realismo de un adorno de “Halloween” causo movilización policiaca en Tlaxcala

Elementos de la Policía del Estado de Tlaxcala en coordinación de la Comisión Estatal de Seguridad y la PGJE, detuvieron un automóvil que tenía un adorno de “Halloween” por el realismo que tenía este y el pánico que causo entre los conductores de la ciudad.

El automovilista tenía un adorno de una mano que sobresalía de la cajuela del automóvil, sin embargo todo se trató de un adornó de Halloween que puso en su vehículo y que por su realismo muchos conductores pensaron que llevaba a una persona.

De acuerdo con el Sol de Tlaxcala, las autoridades recibieron el reporte de que podría tratarse de un secuestro y procedieron a la búsqueda del vehículo, pues sobresalía la mano de la cajuela.

El automóvil Chevrolet Aveo color gris, tenía placas de la Ciudad de México  lo que levantó a un más las sospechas, por lo que fue reportado al 911 por los automóviles que estaban alarmados.

Ante tantas denuncias, los elementos se seguridad en la entidad se coordinaron para iniciar la búsqueda del automóvil y detenerlo.

El automóvil fue detenido en el municipio de Yauhquemehcan. Sin embargo al acercarse, los policías observaron que era una mano de plástico y luego de una revisión se le permitió al conductor continuar con su trayecto.

Los policías expresaron al conductor que estaba en todo su derecho de colocar los adornos que quisiera en su vehículo pero le recomendaron evitar los de este tipo que solo alarman a la población afectada por la inseguridad.

broma.png
Foto: Especial.

(Con información de: Vanguardia / Foto: Especial).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s