Se vuelve viral un video de jóvenes que exigen al gobierno de Campeche “cambiar el chip”

En un video  publicado en Facebook, jóvenes campechanos le piden a los funcionarios del Gobierno del Estado que “cambien el chip” y empiecen a trabajar por la entidad.

El video empieza cuando un joven expresa que el gobierno le pide a los campechanos “cambiar el chip”, sin embargo este le responde que es hora que el gobierno se lo cambie y empiece a trabajar.

Cabe destacar que esto sucede un día después de que el gobernador “llama la atención” a los ciudadanos campechanos que han criticado su gobierno pues ha anunciado obras que no se ha empezado a construir y gastos millonarios que han dejado al Estado con una deuda de más de tres mil 500 millones de pesos.

“Se respetan todas las normas ambientales en la construcción del paso a desnivel de la Ría y en la modernización de la Av. Costera. Hay que ver y construir el Campeche del futuro, siempre bajo el respeto de la ley, basta ya de la política del cangrejo”, expresó el gobernador de Campeche en una entrevista.

Los usuarios en redes sociales no se quedaron callados y respondieron.

comentarios.png
Foto: ST Noticias.

“Desde hace tiempo nos hemos sentido incómodo con una campaña que dice “vamos a cambiarle el Chip a Campeche, como si por culpa de los campechanos el Estado no hubiese avanzado”, inicia el video.

El gobernador de Campeche fue criticado por sus viajes a la Ciudad de México y los cargos que ha tomado en el Partido Revolucionario Institucional, en dónde ha sonado como posible candidato a la  presidencia.

Los jóvenes critican a los funcionarios de gobierno como al de Economía por beneficiar a su socio yucateco con obras superiores a los 45 millones de pesos y el secretario Jorge Chanona de quien aseguraron, solo han visto ampliaciones en su casa y su único trabajo ha sido entregar tarjetas de 150 pesos para útiles escolares.

El video ya ha alcanzado más de 100 mil reproducciones en dónde la mayoría de los comentarios felicitan a los jóvenes que se atrevieron a responder al gobierno de Campeche que en dos años de informe ha anunciado obras pero solo el Puente la Unidad es la que ha ido avanzando, que empezó a construirse desde 2012 y no ha podido terminarse pese a que iba a ser inaugurado en 2014.

(Redacción: ST Noticias / Foto: Captura de vídeo).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s