Televisora “canal 10” sufre un atentado en las instalaciones de Cancún

Dos personas atacaron la tarde de ayer las instalaciones del Canal 10 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en dónde fue herido el auxiliar contable del medio de comunicación.

Los hechos fueron reportados en las redes sociales de la empresa y luego fueron confirmados por el fiscal general del Estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen.

De acuerdo a lo declarado por el funcionario, en el estacionamiento de la televisora, dos personas dispararon contra la fachada del edificio del canal con un arma tipo revolver calibre .38.

balas.jpg

“Todo indica de acuerdo con las declaraciones recabadas en el lugar de los hechos que dos individuos dispararon contra las instalaciones de un medio de comunicación, y que dicha persona resultó lesionada como consecuencia de la esquirla que directamente después le llegó”, declaró el fiscal.

Pech Cen detalló que el ataque fue por las actividades profesionales del canal, pero que: “por el momento éste es un hecho fortuito, en el sentido de que todavía no hay suficientes datos y medios de prueba que determinen, que hagan presumir que es un ataque directo a este medio de comunicación”.

“Conforme a la naturaleza de las pruebas periciales que finalmente se arrojen, en preciso del lugar y la forma en que fue directamente dañada la estructura del edificio, esas pruebas son las que a nosotros nos van a dar una conclusión si fue exactamente un ataque a alguien, a un medio o a una persona en especial o a otras personas”, detalló.

La persona que fue herida ya recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.

(Con información de: El Economista / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s