Se registra motín en el penal de Chiconautla, 2 personas resultaron heridas

Esta mañana se registró un motín en el penal de Chiconautla en Ecatepec, Estado de México, familiares de los reos reportaron que se escucharon explosiones dentro de la prisión.

Cerca de las 7:50 de la mañana, un contingente de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, ingresó al recinto para detener a los reos que provocaron el motín, hasta el momento ya se tiene el control de la prisión.

Dos personas fueron heridas, un interno y un custodio, que fueron trasladados a la clínica del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), de acuerdo con un comunicado del Gobierno del Estado de México.

Los familiares de los prisioneros esperan que las autoridades den declaraciones acerca del motín, el cual podría estar relacionado con el traslado de “El Tato” uno de los reos relacionados con torturar a sus compañeros en el penal.

Presuntamente la riña tuvo inicio entre internos que siguen ordenes de un prisionero apodado el “Mamá” y gente de “El Tato”.

(Con información de: El Economista / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s