Reporta SNET que se dio trabajo a más de 12 mil tabasqueños en septiembre

Cifras preliminares de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y del Portal del Empleo, indican que durante el mes de septiembre en Tabasco se colocaron 12 mil personas de las cerca de 65 mil que fueron atendidas a través de los diferentes servicios y programas del Servicio Estatal de Empleo, lo que permitió una tasa de colocación de 18.50 por ciento.

Para el caso del Programa de Apoyo al Empleo (PAE), la entidad ocupó el segundo lugar a nivel nacional con una tasa de colocación del 88.20 por ciento, reflejó en su reporte mensual el Servicio Nacional de Empleo de Tabasco.

A Tabasco se le estableció una meta de 52 mil 864 personas por atender, así como la colocación de 8 mil 414, entre los Servicios de Vinculación de Laboral y el PAE que opera la institución en el estado. Con estas metas, se debió colocar al 15.91 por ciento de las personas atendidas.

Al comparar los resultados al mes de septiembre entre estados con amplia presencia del sector petrolero como Tamaulipas, Veracruz y Campeche, Tabasco destaca en cuanto a su tasa de colocación, además que ha cumplido la meta anual establecida.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s