Peña Nieto y su maldición con las fotos con famosos… ahora con Kevin Spacey

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, carga con la maldición de tomarse fotografías con famosos que luego quedan envueltos en la polémica, en esta ocasión fue con el actor Kevin Spacey conocido por interpretar a Frank Underwood en la serie House of Card.

Las primeras imágenes que causaron polémica, fue con los exgobernadores Javier Duarte (Veracruz), Roberto Borge (Quintana Roo), César Duarte (Chihuahua) y Andrés Granier (Tabasco), quienes fueron acusados al terminar sus mandatos de haber cometido peculado, corrupción, lavado de dinero o desvíos de recursos en sus estados.

Otras imágenes fueron con el futbolista Rafael Márquez y el cantante de música banda, Julión Álvarez, quienes fueron acusados por el  Departamento del Tesoro de EE.UU. de tener nexos con el crimen organizado en México.

En esta ocasión, los internautas mexicanos criticaron al mandatario por su foto con el actor de Hollywood, Kevin Spacey, luego de que este fuera acusado por abusar sexualmente a Anthony Rapp y algunas personas del equipo de grabación de House Of Cards.

Los ciudadanos no perdieron el tiempo y acudieron a las redes sociales a publicar una fotografía de Peña Nieto con Spacey, que data de mayo de 2014, cuando el actor estadounidense visitó México para participar en un foro del Tianguis Turístico de Cancún, en el estado de Quintana Roo.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s