Aseguran un arma larga y dos cortas en ‘La Choca’

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos al Cuadrante 10 “Zona Económica Segura”, aseguraron tres armas de fuego, al atender un caso de violencia familiar en un domicilio del fraccionamiento La Choca, en la zona de Tabasco 2000, de Villahermosa.

Fue en las primeras horas de este domingo 5 de noviembre cuando los efectivos de la Policía Estatal recibieron un llamado de ayuda por un caso de violencia familiar, y acudieron al domicilio indicado del fraccionamiento La Choca.

Al llegar para brindar la debida atención a la víctima, los elementos de la SSP tuvieron conocimiento de que había armas en dicho lugar, las cuales les fueron exhibidas tratándose de un arma larga y dos cortas con cargadores.

Por lo anterior, los policías estatales aseguraron las armas y las pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República para que se lleven a cabo las investigaciones respectivas.

En tanto, la víctima de violencia familiar fue asistida y canalizada a las instancias correspondientes para su tratamiento oportuno.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s