Avioneta realiza aterrizaje de emergencia sobre Boulevard de Toluca

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), informó que esta mañana aterrizó de emergencia una avioneta sobre el Boulevard Miguel Alemán en la ciudad de Toluca.

Cerca de las 6:20 de la mañana aterrizó la avioneta que provocó la volcadura de un vehículo, pero hasta el momento no se reportan heridos, luego de tener que bajar por emergencia sobre el Boulevard Miguel Alemán de la capital mexiquense.

De acuerdo a la información preliminar la aeronave pertenece a la Escuela de Capacitación Aérea Integral y era tripulada por dos personas, las cuales eran padre e hijo.

El joven Cristian Escobar, declaró para un medio local que realizaban un viaje a Reynosa, Tamaulipas, sin embargo minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Toluca, tuvieron una falla en el motor.

Explicó que trataron de regresar al aeropuerto pero el tiempo no le iba a alcanzar y decidieron bajar de emergencia en el Boulevard, así mismo se percataron de que los automovilistas que circulaban los vieron y comenzaron a dejarle libre el espacio lo que facilitó el aterrizaje.

Un vehículo con tres pasajeros volcó, pero el joven explicó que pudo haber sido por intentar frenar ya que aseguró que ellos no impactaron el automóvil.

Cristian y su padre cuentan con licencia para pilotear aeronaves y serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades por los daños en la vialidad.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s