Margarita Zavala se burla de la App del INE en redes sociales, usuarios la trolean

La aspirante independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, subió la tarde de este lunes un video en dónde intenta explicar cómo recabar las firmas, sin embargo no lo logra porque la App falla.

Con el vídeo Margarita se mofa de la aplicación del INE, dice que el primer paso es pedir la credencial de elector de algún ciudadano, mientras que el segundo es poner los datos pero la aplicación marca como error la clave de elector.

Según el video se tardó media hora en intentar subir la firma sin obtener éxito, luego culminó diciendo: “bueno luego te lo explico, porque todavía no jala bien la aplicación”.

Sin embargo la respuesta en redes sociales no fue muy buena, usuarios empezaron a escribirle y le reprocharon que “El Bronco” que no ha estado recaudando personalmente ni haciendo campaña, ya la esté alcanzado y sus números están subiendo.

Algunos le expresaron que no es por culpa de la aplicación del INE, si no de Felipe Calderón y de sus caprichos, incluso otro justificó al  instituto escribiendo “haiga sido como haiga sido”, parafraseando al expresidente

¿Ya apoyaste a algún candidato independiente? ¿La aplicación estaba fallando? Déjanos tu comentario.

(Con información de: El Economista / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s