López Obrador respalda al PT y a su dirigencia nacional ante acusaciones

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, declaró públicamente su apoyo al Partido del Trabajo (PT) y a los dirigentes de ese instituto político ante las acusaciones que han surgido en las últimas semanas en su contra.

El líder de la izquierda extrema refrendó su apoyo al PT durante una gira que realizaba en Aguascalientes, ahí respaldo a Héctor Quiroz, acusado de operar con recursos de procedencia ilícita.

“¿Cómo no se dieron cuenta antes? ¿Cómo es ahora después que apoyan a Morena que empieza la persecución?”, cuestionó López Obrador.

“Yo quiero aquí en Aguascalientes dejar muy claro que en Morena apoyamos al PT y le pedimos a Peña que deje de actuar con venganza, que no utilice la Presidencia de la República para cometer actos autoritarios, no aceptamos las represalias políticas”, añadió el tabasqueño.

En las últimas semanas el PT ha sido acusado de operar con recursos de procedencia ilícita como los que recibió del gobierno de Nuevo León, para destinarlo a los Cendis, sin embargo el instituto político acuso al Gobernador del Estado de haber movido esos fondos. Hasta el momento siguen las averiguaciones por parte de la PGR.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s