Samsung trolea al iPhone X con la evolución del Galaxy

La guerra tecnológica no termina, los dos gigantes líderes en la venta de Smartphone siguen su lucha, en esta ocasión la surcoreana Samsung lanzó un video en dónde compara la evolución del Galaxy con la del iPhone de Apple.

En el comercial titulado Samsung Galaxy: Growing Up (Samsung Galaxy: Creciendo), que tiene duración de un minuto, la compañía asiática resalta las características de sus equipos.

El video salió pocos días después de los modelos iPhone 8 y X hayan llegado a las tiendas y que compiten con el Galaxy S8 y Note 8 los modelos más nuevos de Samsung.

Claudia Contreras, directora de marketing de la empresa con sede en Seúl, dijo recientemente a Expansión que en contra de los pronósticos, la venta del Note 8 superó las expectativas en ventas que tenía la compañía a inicios de octubre, una semana después de su lanzamiento.

La baja demanda del iPhone 8 a menos de un mes de su llegada al mercado contribuyeron con una caída del 2.37% en las acciones de Apple de acuerdo con un reporte de Reuters del 19 de octubre.

El 3 de noviembre comenzaron las ventas del iPhone X, la versión conmemorativa por el décimo aniversario del dispositivo, pero la empresa aún no ha dado a conocer cifras sobre su distribución.

(Con información de: Expansión / Foto: Captura de video).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s