“App es una maravilla” primer independiente junta sus firmas; espera respuesta del INE

El aspirante independiente a Diputado Federal por el Distrito 8 de Nuevo León, Ángel Barroso, declaró que la aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE) para recabar firmas de apoyo “es una maravilla”.

Barroso declaró que para que la aplicación funcione solo se necesita un celular adecuado de gama media, alta o premium y que el procesamiento de la App no es complicado y al final funciona bien.

Ahora solo espera que el INE le responda si puede seguir recabando firmas y hoy hablará con las autoridades electorales para saber que prosigue ya que ha rebasado las más de cinco mil 817 firmas que le solicitaron para ser candidato independiente.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, declaró que la App: “tiene complicaciones geográficas, debo suponer. Nosotros no tenemos ningún tipo de problema con la conectividad a Internet, la aplicación necesita tener de preferencia de celulares de gama media, alta y premium con esos celulares el procesamiento de la aplicación no es tan complicada. Al final la aplicación funciona muy bien”.

Para lograr su candidatura solo necesitaba cinco mil 817 firmas pero logró hasta el momento seis mil cien por lo que estará atento a lo que le diga el INE para no incurrir en ninguna irresponsabilidad.

(Con información de: Radio Fórmula / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s