Mujer asesina a una joven y la descuartiza para quedarse con su bebé

Un caso ha conmocionado  San Juan del Río Querétaro, luego de que la policía de la entidad diera a conocer que una mujer de 45 años, asesino y descuartizó a otra con la intención de quedarse con su bebé.

La homicida era tía de la pareja de la víctima y fue detenida luego de que acudiera con su cónyuge a un hospital para que el pequeño recibiera atención médica, pero dijo que el menor era recién nacido y que acababa de darlo a luz.

Sin embargo las enfermeras y los médicos se dieron cuenta que el pequeño tenía aproximadamente tres meses de haber nacido y no recién dado a luz como decía la supuesta madre, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La policía municipal llegó al centro médico y detuvo a la pareja, un hombre de 60 años de edad, esposo de la mujer y ella de 45 años, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para su investigación.

La mujer confesó el crimen y relato lo que hizo desde el secuestro y homicidio de la madre del menor, hasta la forma en que había dejado regado el cuerpo de la joven asesinada.

Los restos de la madre del menor, fueron encontrados dispersados cerca del puente de Fierro en San Juan del Río, y en el cateo realizado en el domicilio de la homicida encontraron la cabeza.

La mujer expresó que hizo creer a su marido que estaba embarazada y que había dado a luz, sin embargo por la edad que dijo que tenía el menor se presume que el hombre también estaba implicado en lo sucedido.

El menor está en manos del DIF Estatal y seguirá a su resguardo hasta que concluyan las investigaciones.

La joven asesinada fue identificada como Jazmín Corona Durán, de 17 años de edad, originaria de Santa Isabel El Coto, una comunidad marginada de San Juan del Río.

(Con información de: Vanguardia / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s