Los futbolistas Héctor Herrera y Diego Reyes son investigados por evasión fiscal

Los documentos publicados por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, Paradise Papers, revelaron que los futbolistas mexicanos del Porto de Portugal, Diego Reyes y Héctor Herrera habrían estado inmiscuidos en la creación de estructuras financieras en Malta.

De acuerdo con los datos obtenidos por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, los jugadores mexicanos crearon estructuras  financieras en Malta, o que les permitió pagar solo el 5% de impuestos.

Héctor Herrera, creó dos “empresas de papel” en Malta, que reciben dinero por derechos de imagen de jugador, aseguró el portal de Mexicanos contra la Corrupción.

Por su parte, Diego Reyes creó una empresa llamada “Nemo Limited” la cual recibe los pagos por derechos de imagen del jugador ex americanista.

Al recibir dinero del extranjero el gobierno de Malta sólo aplica 5% de sus impuestos. Tanto Héctor Herrera como Diego Reyes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana en Bruselas para enfrentar mañana a su similar de Bélgica.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s