Muchos me juzgarán de loco pero vamos a buscar ganar el Mundial: Andrés Guardado

El volante mexicano y capitán de la selección Azteca, Andrés Guardado aseguró en conferencia de prensa previo al partido contra Bélgica, que buscarán ganar el Mundial de Rusia que se celebrará en el 2018.

“La ambición de México está muy clara. Se habla mucho de hacer un Mundial diferente, no sólo pasar del quinto partido, que se habla mucho en México. Nosotros nos ponemos el listón muy alto, el techo no existe”, señaló el jugador del Betis.

El mexicano aseguro que lucharán para lograr dar el paso que tanto han querido y que les ha sido negado desde 1986 cuando México jugó los Cuartos  de Final contra Alemania en el Mundial celebrado en el país azteca.

“Si somos capaces de realmente de dar ese paso importante porque por historia no lo hemos conseguido, el objetivo es lo más alto que existe y ojalá podamos ser campeones y llegar hasta la final”, expresó Guardado.

“Muchos me juzgarán de loco, pero si no vas a una competición a buscar ser campeón, entonces ¿a qué vas?”, precisó el jugador.

La Selección Azteca de medirá este viernes a los Red Devils en punto de las 13:15, hora del centro de México, encuentro que podrás disfrutar a través de Azteca 7.

(Con información de: Azteca Deportes / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s