Así podrás leer los mensajes de WhatsApp que fueron eliminados por el emisor

Luego de la última actualización de WhatsApp en dónde es posible eliminar los mensajes enviados antes de que el receptor los pueda leer, muchos analistas han detectado algunos fallos en la nueva función con la que puedes leer lo que decían los textos cancelados.

El tiempo para leer esos mensajes es de 7 minutos, mismo que tiene la App para eliminarlos.

De acuerdo con el sitio Android Jefe, estos mensajes quedan almacenados en el registro de notificaciones del sistema operativo Android, por lo que se necesita acceder a él para ver los mensajes que eliminó el contacto que te había escrito.

El usuario deberá tener Android 6 como mínimo (Marshmallow) y el funcionamiento del truco dependerá de cada teléfono. Además existen aplicaciones externas como “Notification History” que ayudan a acceder al registro de notificaciones, en caso el usuario no tenga instalado el Nova Launcher.

5a08b94e0bfd3.jpeg

Notification History: Crea un acceso directo en el móvil con el que se accede al historial de notificaciones. Una vez ahí, hay que encontrar la notificación de WhatsApp y ver en el mensaje la línea que diga “android.text”.

Solo se pueden revisar los mensajes que generaron una notificación en el teléfono, además existe la limitación en dónde solo se podrán ver los primeros 100 caracteres, en caso de que sea muy extenso no se podrá ver el contenido.

(Con información de: El Comercio / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s