Detienen a cinco por fraude y otros delitos en Centro, E. Zapata y Cárdenas

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a cinco personas en distintos operativos como respuesta a las denuncias presentadas por delitos como son los perpetrados en contra de la familia y los patrimoniales.

Acciones separadas dejaron como resultado la detención de Jorge Arturo “N”, José Alfredo “N” y Heriberto “N” por encontrarse relacionados con incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; el primero en la capital del estado, el segundo en el municipio de Emiliano Zapata, y el tercero en Cárdenas.

Por fraude específico, en la colonia Tamulté fue aprehendido José Luis “N” mediante la orden girada por la Segunda Sala Penal que se deriva del expediente penal 58/2016.

Finalmente, por el delito de daños elementos ministeriales aseguraron a Ada Luz “N”, sobre la avenida Francisco Javier Mina de Villahermosa.

Todos los detenidos, a quienes se les considera inocentes en tanto no haya una sentencia del órgano jurisdiccional, fueron presentados ante los juzgados donde se desahogan sus respectivos asuntos.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s