Detienen a mujer por intentar meter un celular al penal de Tabasco

Custodios del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo femenino al intentar ingresar un teléfono celular al Centro de Reinserción Social de Estado de Tabasco.

Los hechos ocurrieron este viernes 10 de noviembre, cuando la mujer llegó al penal ubicado en Villahermosa para visitar a un familiar, y al realizar el protocolo de ingreso pasó por el arco detector de metales y se activaron los sensores.

Ante ello fue necesaria una revisión por parte de un elemento del sexo femenino, lo que dio como resultado el aseguramiento de un teléfono celular que la visitante llevaba oculto en una prenda de vestir.

Previa lectura de sus derechos, los custodios detuvieron a la mujer y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado como probable responsable del delito contra la seguridad de los centros penitenciarios.

La SSP refrenda su compromiso de continuar el trabajo para mantener la gobernabilidad y disciplina en los centros de reinserción social del estado, en beneficio de la sociedad.

(NTMX/Azteca)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s